Publicacions als diaris sobre la presentació del llibre

Enrique Soriano presenta un libro dedicado a Gilet

Lluís Mesa y Enrique Soriano, en la presentación del libro de éste en Gilet el pasado 30 de diciembre. FOTO EPDA

Lluís Mesa y Enrique Soriano, en la presentación del libro de éste en Gilet el pasado 30 de diciembre. FOTO EPDA

‘Lo Lloch de Xilet’ fue presentado por el cronista de Estivella

LL. M.
El joven investigador de Gilet Enrique Soriano Gómez presentó el 30 de diciembre su libro “Lo lloch de Xilet” compuesto por dos extensos volumenes dedicados a la historia de este municipio y a las noticias que han aparecido en la prensa dedicadas a este pueblo entre el siglo XIX y el 2010. Soriano ha recogido también un gran fondo fotográfico que aparece reproducido en la publicación.El acto fue introducido por el cronista de Estivella, Lluís Mesa, quien reflexionó sobre el papeldel investigador local. Posteriormente el autor del libro explicó las características de su obra y comentó que continúa preparando un nuevo libro dedicado a los repobladores de Gilet. Al acto asistió mucho público, entre el que se encontraba el alcalde de la población, Juan Carlos Vera, y representantes de diferentes partidos politicos de la localidad.

UN LIBRO NOS NARRA LA HISTORIA DE GILET

Enrique Soriano presentó el día 30 de diciembre de 2011 un libro dedicado a Gilet, que fue presentado  por el cronista de Estivella LLuis Mesa.
El joven investigador de Gilet Enrique Soriano Gómez presentó el pasado 30 de diciembre en el Centre Civic de Gilet, su libro “Lo lloch de Xilet” compuesto por dos extensos volumenes dedicados a la historia de este municipio y a las noticias que han aparecido en la prensa dedicadas a este pueblo entre el siglo XIX y el 2010. Soriano, que es también el editor del libro, ha recogido también un gran fondo fotográfico que aparece reproducido en la publicación. El acto fue presentado por el cronista de Estivella, Lluís Mesa, quien reflexionó sobre el papel del investigador local. Posteriormente el autor del libro explicó las características de su obra y comentó que continúa preparando un nuevo libro dedicado a los repobladores de Gilet, además de seguir divulgando sus estudios en su web sobre la historia de Gilet.
Al acto asistió mucho público, entre el que se encontraba el alcalde de la población, Juan Carlos Vera, y representantes de diferentes partidos politicos de la localidad. Al finalizar el acto, se sirvió un vino de honor con dulces navideños, y se sorteó un libro entre los asistentes, pues los libros están a la venta.

Lluís Mesa presenta el libro de Enrique Soriano ‘Lo lloch de Xilet’

Redacció
sígueme en @morvedreinfo
publicat el dilluns, 2 de gener de 2012 13:27
Correu electrònic Imprimeix PDF

El cronista oficial de Estivella, Lluís Mesa, fue el encargado de presentar el libro ‘Lo lloch de Xilet’, obra de Enrique Soriano, quien también es el editor de la obra. Se trata de dos volúmenes dedicados a la historia de la población y a las noticias de Gilet aparecidas en prensa desde el siglo XIX. En el acto participó numeroso público, entre ellos concejales de diversos grupos, encabezados por el actual alcalde, el popular Juan Carlos Vera, y sus predecesores en el cargo, los socialistas José María Catalunya, Vicent Campos o Voro Costa. Mesa hizo una reflexión en la presentación acerca de la figura de los investigadores locales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *